Blogia
dosa-jaen

¡Una casa que acoge!

¡Una casa que acoge!

La Asociación Juvenil "Centro Juvenil DO.SA", es una asociación sin animo de lucro. Trabaja principalmente con jóvenes de 14 a 30 años, aunque también trabaja con niños de 8 a 13 años.
El Centro Juvenil nació gracias a la presencia salesiana en Jaén y se fundó en el año 1984.

En la Asociación Juvenil fomentamos mucho el voluntariado juvenil, para esto organizamos, en colaboración con la Agencia Andaluza del Voluntariado de la Junta de Andalucía, unos cursos formativos para la acción del voluntariado. Toda la información de los cursos la podeis encontrar en nuestra sede.

También disponemos de un Centro de Información Juvenil, en el que podreis pedir asesoramiento de todo lo relacionado en materia de juventud, además os podries hacer el carnet joven.

Nuestra dirección: C/Tetuán,20 23009 Jaén. (A espaldas de la Avd. Universidad)

Nuestro e-mail para cualquier consulta: dosa_jaen@hotmail.com

Decir también que podeis recibir más información de las actividades que organizamos en la página web de la Obra Salesiana en Jaén, www.salesianos-jaen.com , en esta página web se cuelgan fotos , noticias, etc...

4 comentarios

Jose Alados Rivera -

Hola, que tal.

Bueno me llamo Jose Alados Rivera y e sido un antiguo alumno de Santo Domingo (año 80 al 87mas o menos), antes lo fui del Hogar Infantil año 70 al 80, bueno pues el correo es porque e estado buscando recuerdos, fotos mias del colegio, en fin, mi infancia y juventud, me e dado cuenta que es como si no huviera existido no tengo infancia, etc... solo recuerdos.

E hablado con gente a ver si tienen alguna foto y solo me an dicho que cuando cerraron Santo Domingo, Pepe y Antonio los Salesianos bajaron todo a la CASA SALESIANA "SAN JUAN BOSCO" por lo que agradeceria intentaran averiguar si existe alguna foto de Santo Domingo Savio aunque no fuera mia de cualquier alumno cual quier archivo, lo que sea. Si lo desean podria ayudar a buscar.

Esperando alguna respuesta mi correo electronico es arehaye@gmail.com -- joalriv1@lycos.es -- arehaye@hotmail.com telefono 953887536-654331278





gracias

Miriam -

¿Me podrías indicar donde colgais las fotos de los anteriores cursos?muxas gracias.

ana -

desearia recibir información sobre el tema de la participación en el voluntariado en vuestro centro.Gracias!!

almu -

podríais colgar informacion sobre cursos disponibles???