Blogia
dosa-jaen

Bienvenido al weblog dosa-jaen

Gracias por visitarnos, si eres jóven y tienes ganas de pasartelo bien, y de hacer nuevos amigos, ¡has elegido bien!.
El Centro Juvenil Domingo Savio es una asociación juvenil que se dedica a hacer actividades de ocio y tiempo libre, está destinada principalmente a jóvenes de 14 a 30 años.
Se organizan multitud de actividades: Deportes, excursiones, talleres, juegos, apoyo escolar, etc..., también tienes a tu disposición una sala de juegos, (ping-pong, billar, futbolín, playstation, juegos de mesa), en la cual lo más importante es tu presencia.
También si tienes inquietud por el voluntariado, ¡este es tu sitio!. Podrás participar como animador en multitud de actividades.
También disponemos de un Centro de Información Juvenil, en el que podras informarte de todo; también expedimos el Carnet Joven para así beneficiarte de las ventajas que ofrecen multitud de empresas y organismos públicos.
No dudes en visitarnos: -Centro Juvenil. Avd.Santa María del Valle S/N. Locales PASSO.( Al lado de la Caja Granada).Abierto de Lunes a Viernes de 19,00h. a 21,00h.
-Centro de Información Juvenil. Calle Tetuán, 20.( A espaldas de la Parroquia San Juan Bosco, Avd. Universidad,17).

3 comentarios

sonia -

creo que esta pagina esta muy bien pero creo que deberian poner un apartado con fotos del club infantil de invierno, de verano o de los campamentos

marta -

me gustaria trabajar de voluntaria en alguna asociacion en la que se necesite ayuda sin limite de horarios y total compromiso.ruego contesten a mi peticion

Olga -

Este weblog tiene muy buena pinta, felicidades. Ah, una cosa: ahora puedes borrar este primer artículo.